Revisión del artículo del teclado Keychron - octubre de 2022

Keychron Keyboard Article Review - October 2022

MattSimon |

"Como teclado por derecho propio, el Keychron Q8 es una opción lujosa para aquellos que desean una experiencia de escritura decente. Aquellos que han vivido usando teclados baratos sin duda se verán mimados por el periférico pesado pero muy agradable de Keychron".
"También está en lo que se llama un diseño Alice, que tiene como objetivo mejorar la ergonomía de la escritura dividiendo la tecla en dos secciones. Cada mitad está inclinada hacia un lado, lo que reduce la tensión en las muñecas del usuario al poder sostenerlas. recto, no torcido".
 
"La compatibilidad con QMK/VIA en los modos Bluetooth y cableado abre muchas posibilidades para los flujos de trabajo de los usuarios. Con macOS, Windows o Linux, pueden reasignar cualquier tecla y crear comandos de macro, accesos directos o teclas combinadas en diferentes capas".
"Muchos interruptores para teclados mecánicos tienen casi 18 mm de alto. Pero los interruptores Gateron de bajo perfil del K3 Pro tienen 12,2 mm de alto, dijo Keychron, y aun así ofrecen una "respuesta táctil distinguida".
 
"El Keychron Q10 es un teclado muy sólido, nada más sacarlo de la caja. Con la versión preensamblada, me impresionó lo suaves que eran los rojos lineales Gateron Pro. No hubo ping ni reverberación a través de la carcasa. Es un teclado suave , experiencia de escritura clacky incluso sin hacer ninguna modificación por ti mismo".
"Si ha estado buscando un teclado ergonómico, el Keychron Q10 es una opción sólida. De hecho, para un Alice completamente de aluminio, es una de las mejores ofertas que puede encontrar hoy".
 
"No necesita un teclado grueso y tosco para obtener los beneficios de los interruptores de tecla mecánicos. Hay interruptores mecánicos de bajo perfil disponibles, y el Keychron K1 los entrega con aplomo".
"Incluso si le falta espacio, no significa que deba perderse un teclado de calidad. Keychron ofrece un montón de opciones de alto valor, y su Keychron K3 toma la habilidad de la compañía y la aplica a un factor de forma increíblemente compacto. "
 
"Con todas las personalizaciones a las que se someten, los mejores teclados intercambiables en caliente deben ser lo suficientemente resistentes como para recibir una paliza. El Keychron Q2 no solo es resistente, es una unidad absoluta. Este es fácilmente uno de, si no el - teclados más pesados para adornar nuestro escritorio de pruebas".
"Cambiar entre la compatibilidad de Mac y Windows es fácil con la tecla FN que le brinda acceso a tres conexiones diferentes y un pequeño interruptor en el lado de los modos de intercambio también. Además, esa batería de 4000 mAh garantizará que esté tocando sin preocuparse por su jugo acabando también".