Garantía

Los productos Keychron están cubiertos por una garantía (excluida la tarjeta regalo).

 

Nota: La garantía se proporciona además de los derechos y recursos que le otorga el vendedor o que le otorga la legislación aplicable. Por lo tanto, cualquier recurso (por ejemplo, rectificación, reclamación por daños y perjuicios, derecho a rescindir el contrato) otorgado por Keychron o por la ley aplicable no se verá afectado, por ejemplo, el derecho a reclamar falta de conformidad dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra.

 

La garantía cubre todos los defectos respecto a las especificaciones del producto en cuestión, que puedan surgir en el producto dentro del período de garantía mencionado a continuación, sin embargo, con las excepciones que se detallan a continuación. 

 

A menos que se indique explícitamente lo contrario en los documentos proporcionados en relación con la compra, el período de garantía es de doce (12) meses.

 

El período de garantía comienza cuando el producto se entrega al primer usuario final. Esta garantía no se extiende a ningún producto cuyo número de serie haya sido desfigurado o alterado, así como la garantía cesará si realiza modificaciones en el software no autorizadas por Keychron.

 

Nota: Si aparece como "Entregado" en el sitio web del servicio de mensajería (por ejemplo: DHL) durante más de 1 (un) mes, los detalles de entrega en el sitio web del servicio de mensajería se eliminarán. El mensajero no nos proporcionará ninguna compensación por este pedido, es por eso que no podemos ofrecer ningún reembolso si el cliente no nos informa que investiguemos el paquete por correo electrónico 1 (un) mes después de que haya sido "Entregado" en el sitio web del mensajero. .

 

Los siguientes son NO cubierto por la garantía:

  • Los accesorios y repuestos (incluidos, entre otros, cables, estuche de transporte, etc.) se venden por separado, es decir, no se incluyen con un Producto Keychron.
  • Defectos que han sido causados ​​por el desmontaje de nuestro producto, uso incorrecto, instalación incorrecta, reparaciones/modificaciones que no son de fábrica o ajuste incorrecto del producto, o negligencia, incluido, entre otros, "quemado" y uso incorrecto similar.
  • Defectos que hayan sido causados ​​por rayos, fuego, agua u otros eventos de fuerza mayor.
  • Defectos en los consumibles (es decir, componentes que se espera que requieran un reemplazo regular, incluidos, entre otros: estuche de transporte, cables, etc.) o uso más allá de la vida útil esperada del consumible en cuestión.
  • Defectos causados ​​por el uso y desgaste normal, especialmente en productos de cuero.
  • Los artículos propensos al desgaste, como las teclas y los reposamanos, estarán cubiertos por nuestra garantía de tres (3) meses.

 

Con las excepciones aquí indicadas para reclamar bajo la garantía, usted puede comunicarse con support@keychron.com.es si surge un defecto cubierto por la garantía en su producto dentro del período de garantía. Keychron cumplirá con la garantía de nuestros teclados de las series K, C (por ejemplo: K1, K2, K3, C1, C2, etc.) (excluye la serie K Pro, por ejemplo: K2 Pro, K8 Pro) y mouse mediante uno de los siguientes métodos a nuestra discreción:

  • Reemplazar el producto defectuoso por un producto igual o similar.
  • Reemplazo de las piezas defectuosas del producto.



Con las excepciones aquí indicadas a reclamar la garantía, podrá contactar con support@keychron.com.es si surge algún defecto cubierto por la garantía en su producto dentro del periodo de garantía. Keychron honrará la garantía de nuestros teclados de las series K Pro, Q, Q Pro, S y V (por ejemplo: K2 Pro, K8 Pro, Q1, Q2, Q3, Q1 Pro, S1, V1, V2, etc.) por uno de los siguientes métodos a nuestra discreción:

  • Los defectos de los teclados de las series K Pro, Q, Q Pro, S y V han sido causados ​​por la fabricación: solo reemplazaremos las piezas defectuosas del teclado, no todo el teclado, ya que es altamente personalizable y fácil de reconstruir.
  • Los defectos de los teclados de las series K Pro, Q, Q Pro, S y V se deben al desmontaje de nuestro producto, instalación inadecuada, reparaciones/modificaciones no realizadas en fábrica, ajuste inadecuado del producto o negligencia, incluido pero no limitado a "quemado" y uso indebido similar: NO ofreceremos servicio gratuito. Solo ofrecemos servicio PAGADO para reemplazar las piezas defectuosas a su propio costo (incluido el costo de las piezas, la tarifa de envío y los impuestos, si corresponde).

 

Los productos Keychron marcados como de edición especial o limitada no pueden garantizarse en caso de reemplazo por un producto idéntico.

 

La garantía no cubre los costos de daños consecuentes o pérdidas indirectas o cualquier gasto relacionado con el reclamo bajo la garantía, como la pérdida por la imposibilidad de operar el producto. Productos desarrollados especialmente para su uso en el lugar donde se venden, p. debido a diferentes sistemas de transmisión y demandas de aprobación, no están cubiertos por esta garantía si los defectos o mal funcionamiento son causados ​​por el uso del producto en otra ubicación.

 

Para que se aplique la garantía y pueda reclamar en virtud de ella, DEBE incluir la factura original (o cualquier prueba de compra) de Keychron donde desee realizar su reclamación de garantía, imágenes o vídeos. El problema del producto cumple con nuestra política de garantía.

 

Si el cliente descubre que el producto o el color no es lo que pidió, ayúdenos a proporcionar una fotografía que incluya el producto y el número de seguimiento escrito/impreso en papel, luego envíe un correo electrónico a support@keychron.com.es para comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido.

 

Nota: Si aparece como "Entregado" en el sitio web del servicio de mensajería (por ejemplo: DHL) durante más de 1 (un) mes, los detalles de entrega en el sitio web del servicio de mensajería se eliminarán. El mensajero no nos proporcionará ninguna compensación por este pedido, es por eso que no podemos ofrecer ningún reembolso si el cliente no nos informa que investiguemos el paquete por correo electrónico 1 (un) mes después de que haya sido "Entregado" en el sitio web del mensajero. .

 

Después de que un cliente recibió el producto, si no está relacionado con un problema de calidad del producto y el cliente desea devolver el producto, el cliente debe solicitarlo dentro de los 7 días posteriores a la llegada del producto/paquete, y el cliente debe cubrir el costo de envío de devolución. . Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, emitiremos un reembolso del coste del producto a través de Stripe.

 

Garantizamos nuestro servicio, incluidas las piezas de repuesto, durante 90 días o el plazo restante de la garantía de su teclado, el que sea más largo. Ofrecemos esto siempre que reciba nuestro servicio de atención al cliente. 

 

Si tiene preguntas relacionadas con la tarjeta de regalo, consulte aquí .

 

Nota: Tenga cuidado cuando decida aplicar el servicio de "entrega sin firma" de DHL, ya que es posible que falten paquetes y Keychron no es responsable de esto.  

Si tiene preguntas adicionales, envíenos un correo electrónico a support@keychron.com.es.