La devolución del producto también depende completamente del garantía del producto. No aceptamos devoluciones aleatorias de productos a menos que exista un problema de calidad que no podamos resolver. Si devuelve los productos al azar, no ofreceremos ningún reembolso.
Si tienes un qproblema de calidad para informar, puedes escribirnos un correo electrónico a support@keychron.com.es y le sugeriremos soluciones. Si creemos que el equipo técnico debe revisar el problema, le informaremos para que regrese y le ofreceremos un producto de reemplazo. Puede enviarnos un correo electrónico y podremos proporcionarle la dirección de envío de devolución de nuestro almacén según su ubicación.
No me gusta el producto y quiero devolverlo.
Según nuestra política de garantía, si es no relacionado con el problema de calidad del producto, y el cliente desea devolver el producto, el cliente debe solicitarlo dentro de los 7 días posteriores a la llegada del producto/paquete, y el cliente debe pagar el costo de envío de devolución y los derechos de importación (si corresponde), como No podemos solicitar la etiqueta de envío de devolución al socio de mensajería en este momento., Es necesario que consulte el costo de devolución con el servicio de mensajería del servicio postal y, por favor, debe informarnos el número de seguimiento una vez que haya enviado el producto devuelto. Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, emitiremos un reembolso solo por el costo del producto (no cubriremos el costo de envío desde y hacia el almacén de Keychron). Puedes enviarnos un correo electrónico a support@keychron.com.es y podemos proporcionarle la dirección de nuestro almacén donde puede devolver el producto.
Se recibió un diseño/versión incorrectos
Si descubre que el diseño o la versión del producto que recibió no es el que solicitó, proporcione una imagen del producto y el número de seguimiento escrito/impreso en papel. Envíenos esto por correo electrónico a support@keychron.com.es dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido.
Cancelaciones de pedidos
Si nos ha notificado sobre cancelaciones de pedidos, pero el producto ya ha sido enviado, tendrá que reenviarnos el producto por su cuenta en caso de que aún no lo desee. Una vez que sale de nuestro almacén, no podemos cancelar su pedido.
Reembolsos (si corresponde)
Ofrecemos reembolso/reemplazo solo una vez que hayamos recibido el producto. Por lo general, el procesamiento del reembolso demora hasta 7 días hábiles. Se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una determinada cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@keychron.com.es.