¿Desde dónde se envía el paquete?
La mayoría de los paquetes se envían desde China, algunos productos populares se envían desde el almacén de Polonia, el almacén de España o Amazon Alemania.
¿Cuándo enviarán el artículo?
Enviaremos el artículo en 2-3 días hábiles y cargaremos el número de seguimiento lo antes posible, pero el tiempo de entrega depende de la velocidad de entrega local y del despacho de aduanas, que no podemos controlar por completo. La ETA es de 6 a 15 días hábiles. Pero en caso de desastres naturales u otros factores incontrolables, puede llevar más tiempo.
¿A dónde podemos enviar?
Podemos realizar envíos a España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia. , Suecia, Suiza, Turquía, Dinamarca, no podemos realizar envíos a BFPO/POBOX ni a áreas remotas.
Para España, no podemos realizar envíos a la provincia de Balears, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. No podemos realizar envíos a ninguna dirección insular en Europa.
Noruega y Turquía deben completar el NÚMERO IMPUESTO; de lo contrario, logística no puede crear la etiqueta de envío.
¿Puedes declarar el paquete como regalo?
No, lo sentimos, el servicio de mensajería no acepta declarar como regalo para el despacho de aduana.
¿IVA o impuesto de importación incluido?
Debido a la política aduanera, NO PODEMOS garantizar si hay un impuesto para usted. El precio de nuestro producto no incluye el IVA ni el impuesto de importación de su destino de envío. Pero haremos todo lo posible para declarar un valor comparativamente razonable para el producto; infórmenos si la aduana solicita algo; podemos brindarle nuestra sugerencia si es posible.
Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@keychron.com.es, gracias.
Aviso adicional sobre el envío
Es responsabilidad del cliente ayudar a que la entrega del pedido sea exitosa. Hay varias situaciones en las que el paquete será devuelto al almacén del país de origen de la empresa de envío:
-Nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible una vez que recibamos cualquier notificación de nuestra empresa de envío de que su paquete está atascado en la aduana debido a motivos de despacho de aduana. Si el cliente no proporciona ninguna información necesaria dentro de las 48 HORAS que exige la aduana (como el pago de impuestos) de manera oportuna. El paquete será devuelto al almacén del país de origen de la empresa de envío. Si el cliente desea reenviar el paquete, es posible que deba pagar una tarifa adicional (según la factura de nuestra empresa de envío). Si decide no recibir el paquete por su propia cuenta, es posible que deba hacerse cargo del costo de envío de devolución (según la factura de nuestra empresa de envío). Le reembolsaremos el precio minorista (no incluido el costo de envío adicional si lo pagó cuando realizó su pedido) después de la deducción del costo de envío de devolución.
-Nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible una vez que recibamos cualquier notificación de nuestra empresa de envío de que la dirección de entrega o el número de teléfono son incorrectos. Sin embargo, si el cliente no responde a nuestra consulta con prontitud, se producirá el fracaso de la entrega del paquete. Es posible que el cliente deba asumir la carga del costo adicional por la nueva entrega.
-Después de que el cliente reciba el producto, si no está relacionado con un problema de calidad del producto y el cliente desea devolver el producto, el cliente debe solicitarlo dentro de los 7 días posteriores a la llegada del producto/paquete, y el cliente debe cubrir el costo de envío de devolución. Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, emitiremos un reembolso del coste del producto a través de Stripe.
-Si aparece como "Entregado" en el sitio web del servicio de mensajería (por ejemplo: DHL) durante más de 1 (un) mes, los detalles de entrega en el sitio web del servicio de mensajería se eliminarán. El mensajero no nos proporcionará ninguna compensación por este pedido, es por eso que no podemos ofrecer ningún reembolso si el cliente no nos informa que investiguemos el paquete por correo electrónico 1 (un) mes después de que haya sido "Entregado" en el sitio web del mensajero. .
-Para evitar la devolución del envío, los clientes deben proporcionar el nombre completo en el formulario de información. El coste de la devolución correrá a cargo del cliente si el nombre en el formulario está incompleto.
Si tiene preguntas adicionales, envíenos un correo electrónico a support@keychron.com.es