Envío Gratis en España 

Política de Envío

 

¿Desde dónde se envía el paquete? 

La mayoría de los paquetes se envían desde China, algunos productos populares se envían desde el almacén de Polonia, el almacén de España o Amazon Alemania.

 

¿Cuándo enviarán el artículo?

Si el almacén de envío está en España, el ETA es de 2 a 3 días hábiles.

Si el almacén de envío está en Alemania o Polonia, el ETA es de 2 a 5 días hábiles.

Si el almacén de envío está en China, enviaremos el artículo en 2-3 días hábiles y subiremos el número de seguimiento lo antes posible, pero el tiempo de entrega depende de la velocidad de entrega local y el despacho de aduanas, que no podemos controlar completamente. El ETA es de 6 a 15 días laborables. Pero en caso de desastres naturales u otros factores incontrolables, puede tardar más tiempo.


¿A dónde podemos enviar?

Podemos enviar a España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Dinamarca, no podemos enviar a BFPO/POBOX ni a zonas remotas.

Para España, no podemos enviar a la provincia de Balears, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. No podemos enviar a ninguna dirección en islas de Europa.

Noruega y Turquía necesitan completar el NÚMERO DE IMPUESTO, de lo contrario, la logística no puede crear la etiqueta de envío.

 

¿Puedes declarar el paquete como regalo?

No, lo siento, el servicio de mensajería no acepta declarar como regalo para el despacho de aduana.

 

¿IVA o impuesto de importación incluido?

El precio mostrado del artículo excluye impuestos, si usted es de países de la Unión Europea, el impuesto se calculará automáticamente al finalizar la compra, por favor ingrese su número de IVA en la dirección 2, debido a que la tasa de impuestos varía según el país, el valor del impuesto depende de su país de destino. Nosotros pagamos el impuesto de importación cuando se envía el paquete, por favor infórmenos si la aduana se comunica por cualquier motivo, podemos ofrecer nuestra sugerencia si es posible.

 

Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@keychron.com.es, gracias.

 

Aviso adicional sobre el envío

Es responsabilidad del cliente ayudar para que la entrega del pedido sea exitosa. Hay varias situaciones en las que el paquete será devuelto al almacén del país de origen de la empresa de envíos:

-Nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible una vez que recibamos cualquier notificación de nuestra empresa de envíos indicando que su paquete está retenido en la aduana por razones de despacho aduanero. Si el cliente no proporciona la información necesaria dentro de 48 HORAS requerida por la aduana (como el pago de impuestos) de manera oportuna, el paquete será devuelto al almacén del país de origen de la empresa de envíos. Si el cliente desea reenviar el paquete, es posible que deba pagar una tarifa adicional (según la factura de nuestra empresa de envíos). Si decide no recibir el paquete a su propia discreción, es posible que deba asumir el costo del envío de devolución (según la factura de nuestra empresa de envíos). Reembolsaremos el precio minorista (sin incluir el costo adicional de envío si se pagó al realizar su pedido) después de deducir el costo del envío de devolución.

-Nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible una vez que recibamos cualquier notificación de nuestra empresa de envíos de que la dirección de entrega o el número de teléfono son incorrectos. Sin embargo, si el cliente no responde a nuestra consulta de manera oportuna, esto provocará el fallo en la entrega del paquete. El cliente puede tener que asumir el costo adicional para la reentrega.

-Después de que el cliente reciba el producto, si no está relacionado con un problema de calidad del producto y el cliente desea devolver el producto, el cliente debe solicitarlo dentro de los 7 días posteriores a la llegada del producto/paquete, y el cliente debe cubrir el costo del envío de devolución. Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, emitiremos un reembolso por el costo del producto a través de Stripe.

-Si aparece como "Entregado" en el sitio web del mensajero (por ejemplo: DHL) por más de 1 (un) mes, los detalles de entrega en el sitio web del mensajero serán eliminados. El mensajero no nos proporcionará ninguna compensación por estos pedidos, por lo que no podemos ofrecer ningún reembolso si el cliente no nos informa para investigar el paquete por correo electrónico 1 (un) mes después de que haya sido "Entregado" en el sitio web del mensajero.

-Para evitar la devolución del envío, se requiere que los clientes proporcionen el nombre completo en el formulario de información. El costo de la devolución será responsabilidad de los clientes si el nombre en el formulario está incompleto. 

  

Para preguntas adicionales, envíanos un correo electrónico a support@keychron.com.es