Política de reembolso y devolución

La devolución del producto también depende completamente de la garantía del producto. No aceptamos una devolución aleatoria de productos a menos que haya un problema de calidad que no podamos resolver. Si devuelve los productos al azar, no ofreceremos ningún reembolso.


Si tienes un qProblema de calidad para informar, puedes escribirnos un email a support@keychron.com.es y le sugeriremos soluciones. Si creemos que el problema debe ser revisado por el equipo técnico, le informaremos que regrese y le ofreceremos un producto de reemplazo. Puede enviarnos un correo electrónico y podemos proporcionarle la dirección de envío de devolución de nuestro almacén según su ubicación.


No me gusta el producto y quiero devolverlo.

De acuerdo con nuestra política de garantía, si es no relacionado con el problema de calidad del producto, y el cliente desea devolver el producto, el cliente debe solicitarlo dentro de los 7 días posteriores a la llegada del producto/paquete, y el cliente debe pagar el costo de envío de devolución y derechos de importación (si los hay), como no podemos solicitar la etiqueta de envío de devolución del socio de mensajería en este momento, el costo de devolución necesita que lo verifique con el servicio de mensajería del servicio postal, y por favor, usted debe informarnos el número de seguimiento Una vez que haya enviado el producto devuelto. Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, emitiremos un reembolso solo por el costo del producto (no cubriremos el costo de envío desde y hacia el almacén de Keychron). Puede enviarnos un correo electrónico a soporte@keychron.com.es y podemos proporcionarle la dirección de nuestro almacén donde puede devolver el producto.

  

Diseño/versión incorrectos recibidos

Si encuentra que el diseño del producto o la versión que recibió no es lo que ordenó, proporcione una imagen del producto y el número de seguimiento escrito/impreso en papel. Envíenos esto por correo electrónico a soporte@keychron.com.es dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido.

  

Cancelaciones de pedidos

Si nos ha notificado cancelaciones de pedidos, pero el producto ya ha sido enviado, deberá reenviarnos el producto a su cargo en caso de que aún no lo desee. Una vez que sale de nuestro almacén, no podemos cancelar su pedido.


Reembolsos (si corresponde)

Ofrecemos reembolso/reemplazo solo una vez que hayamos recibido el producto. Por lo general, toma hasta 7 días hábiles para que se procese el reembolso. Se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@keychron.com.es.