Revisión de video del teclado Keychron - noviembre de 2022

Keychron Keyboard Video Review - November 2022

MattSimon |

No modifiqué este teclado Keychron. - Por Coleydotmp4

"Es parte de la serie Q, por lo que sabe exactamente en qué se está metiendo. La construcción es realmente sólida y se ve bien. Una vez que actualiza la tecla, los estabilizadores y los interruptores, tiene una placa realmente sólida, incluso si no le hiciste ninguna modificación".

Revisión del Keychron K1 SE (2022) - Por SoulOfTech 

“Creo que es un trato bastante bueno. Este teclado tiene una calidad de construcción sólida, teclas bien afinadas y estabilizadas y, además, se siente como un producto premium a un precio excelente".

Keychron K6 Pro - Revisión completa (con prueba de sonido) - Por EnforcerMan

"Este es el último teclado Keychron en su línea Pro. Los interruptores prelubricados y la espuma absorbente de sonido hacen que este teclado suene tan bien".

¡Los 5 mejores teclados para juegos de 2022! - Por random frankp 

"La Q2 es realmente una placa fenomenal para aquellos que quieren una placa sólida de 65 con un dial de control. La utilicé como mi teclado principal y mi configuración durante unos tres meses y me encantó cada segundo".

PRESUPUESTO Regalos tecnológicos por menos de $50 (¡Guía de regalos 2022!) - Por Karl Conrad

"Keychron ha estado en el juego de teclados mecánicos inalámbricos por un tiempo, por lo que esto no debería ser una sorpresa, tiene una retroalimentación táctil realmente agradable según los interruptores que obtenga".