"El K3 Pro es innovador y el primer teclado mecánico inalámbrico de bajo perfil compatible con QMK/VIA. Los usuarios pueden configurar su teclado para adaptarse a tareas específicas utilizando este firmware flash y software de personalización"
"He probado el Keychron K3 Pro. Es un teclado excepcionalmente cómodo para escribir y tiene una respuesta táctil maravillosamente distintiva que sólo un modelo mecánico puede ofrecer".
"Tus dedos tardan un minuto en acostumbrarse al diseño ergonómico, pero cuando lo hacen, eres recompensado con una experiencia de escritura más rápida y cómoda, y vale la pena el desembolso por este dispositivo de alta calidad y bien construido. teclado mecánico."
"También debe tener en cuenta que el Q8 incluye una placa de acero sólida para soporte adicional en su construcción de múltiples capas, agregando algo de estabilidad al teclado. También hay una capa de espuma que absorbe el sonido para amortiguar las pulsaciones de las teclas, logrando reducir el ruido incluso de las teclas. los tipos más agresivos".
"Sin lugar a dudas, el Keychron Q10 es el teclado mejor construido que he usado, y pesa exactamente cuatro libras. El cuerpo de aluminio CNC tiene una sensación de primera calidad y detalles como el ligero moleteado de la perilla son apreciado."
"Ha sido realmente difícil encontrar fallas en el teclado mecánico Keychron Q10. Siento que el diseño de Alice es una transición suave al mundo de los teclados ergonómicos y, junto con la fantástica calidad de construcción, este es un teclado que lo acompañará durante mucho tiempo. mucho tiempo."
"No puedo recomendar lo suficiente los teclados Keychron. Adopté el Q5 QMK como mi controlador diario y reemplazó al Q3 QMK que usaba anteriormente. En cuanto al Q5 específicamente, debería estar buscando un teclado al 96% en el mercado. que es más adecuado para el uso estacionario diario."
"Si tiene sus propios interruptores mecánicos MX de 3 o 5 pines para instalar, es tan fácil como quitar las tapas de las teclas y usar el extractor de interruptores incluido para hacer espacio. Dado que el Q5 se puede intercambiar en caliente, no es necesario Saque un soldador o incluso desconecte la placa primero".
"La serie Q de Keychron vuelve a ser impresionante por su calidad y personalización, y ahora está disponible en el muy querido diseño Alice. Es una compra fácil si desea un diseño ergonómico con excelente escritura y muchas funciones".
"Esta distribución metódica de las teclas le da al teclado una curva, como se ve en muchos diseños supuestamente ergonómicos, sin dejar de ser compatible con los interruptores MX estándar y una variedad de conjuntos de teclas".