"El Q1 Pro mantiene todo lo que hizo grandioso al Q1 con cable y lo hace inalámbrico. Incluso hace un gran trabajo con la duración de la batería, siempre y cuando estés dispuesto a sacrificar algo de RGB".
"El Keychron Q1 Pro es tan premium y está tan bien hecho como el Q1 con cable, pero también tiene la flexibilidad adicional de la conexión inalámbrica. Incluso si lo usas como un teclado con cable la mayor parte del tiempo, sigo pensando que vale la pena tener la conexión inalámbrica como teclado. respaldo para la relativamente pequeña prima de precio de $20."
"Hemos estado usando el K1 Pro durante algunas semanas y no hemos encontrado ninguna tecla pegajosa o error. La sensación blanda que sentimos en el K1 v4 ha desaparecido: estas teclas se sienten mucho mejor al escribir y más equilibradas".
"El K1 Pro es una opción obvia para cualquiera que busque un teclado mecánico de bajo perfil. El buen diseño se combina con la tecnología moderna".
"El Keychron Q1 es un excelente teclado con cable, pero el Q1 Pro admite conexiones por cable o inalámbricas, y sí, eso es conexiones, en plural. Puede conectarse a tres dispositivos Bluetooth diferentes simultáneamente y alternar entre ellos con solo presionar un botón."
"Sin embargo, la personalización es más que solo visual, y con la versión completamente ensamblada puedes elegir entre los interruptores rojo, marrón y banana de Keychron".
Crédito: @u/dperabeles
"El Q5 Pro viene con conjuntos de teclas para los sistemas operativos Mac y Windows, además de un interruptor de hardware en la parte posterior del teclado que cambia el diseño entre macOS y Windows".
"El teclado mecánico Keychron Q5 Pro es lo más compacto que se puede conseguir con un teclado numérico. Tiene un práctico mando giratorio programable que se puede utilizar para ajustar el volumen, controlar el brillo u otras funciones prácticas".
"Existen teclados ergonómicos más baratos, pero no por mucho, y no con el nivel de personalización y los materiales más premium del Keychron Q11. Se siente bien escribir y su tamaño del 75 por ciento equilibra hábilmente las necesidades de los minimalistas keeb con las personas que necesitan más teclas dedicadas."
"Con todas sus características, el Keychron Q11 es un teclado mecánico ergonómico sorprendentemente asequible, compatible con computadoras Windows y Mac".