¿Por qué Keychron es el mejor teclado mecánico para Mac?

Why Keychron makes the best Mac Mechanical Keyboard?

MattSimon |

 Si es un usuario de Mac que pasa horas escribiendo todos los días, es importante encontrar el teclado Mac que se adapte a sus necesidades, ya sea un teclado mecánico que proporcione una respuesta táctil satisfactoria o un teclado repleto de controles multimedia y accesos directos de macOS. 


Sin embargo, no hay muchas opciones diferentes de teclados Mac en el mercado. La mayoría son teclados de membrana, como el Apple Magic Wireless Keyboard.


Si alguna vez intentó buscar teclados mecánicos de Google para Mac, pronto notará que realmente no hay tantas opciones disponibles. La mayoría de los teclados mecánicos están diseñados para Windows y jugadores.


Además, encontrar un teclado mecánico inalámbrico que fuera compatible con Mac era extremadamente difícil antes de que salieran los teclados Keychron, ya que la mayoría de los teclados mecánicos Mac disponibles solo estaban cableados. Los teclados Keychron son uno de los únicos teclados mecánicos inalámbricos fabricados específicamente para Mac. 

 

Crédito@agiputraaspian

 

Los teclados Keychron ofrecen las mismas características que esperarías de Mac. Tiene todas las teclas de función de Mac que desea con el mismo diseño de teclas de opción de comando al que están acostumbrados los usuarios de Apple. También ofrece un Siri diseñado específicamente y una tecla de captura de pantalla.


Todos los teclados Keychron vienen con un conjunto completo de teclas específicas para Mac y un interruptor que le permite elegir entre las 2 configuraciones, incluso para las versiones ISO europeas. Dado que existe una gran diferencia entre el diseño ISO de Mac y Windows, muchos fabricantes de teclados no proporcionarán teclas correspondientes adicionales para cambiar entre estos dos sistemas operativos, pero Keychron sí lo hace. Keychron proporciona hasta 18 teclas adicionales para cambiar entre ellas sin problemas. 


La línea de productos de teclado Keychron también ofrece varios diseños diferentes, desde el 65% hasta el 75%, hasta TKL y, por supuesto, el teclado de tamaño completo, lo tenemos cubierto. 


Además, es conveniente para los usuarios que tienen varios dispositivos. Puede conectarse a tres dispositivos a la vez, y funciona tanto de forma inalámbrica como con cable mediante el cable USB-C. Por último, pero no menos importante, la línea de productos de perfil normal de Keychron también tiene la batería más grande jamás construida para un teclado, 4000 mah para ser exactos.


Entonces, si eres un usuario de Mac, prueba los teclados Keychron. Usted quedará gratamente sorprendido.