Atención: Este tutorial de la herramienta de firmware Bluetooth OTA es solo para el teclado K2 (solo se aplica a la opción Teclado de Windows y al modo Bluetooth inalámbrico del teclado).
El firmware bluetooth del teclado se puede utilizar en todas las versiones del teclado K2 (como intercambiable en caliente/retroiluminación blanca/retroiluminación RGB/interruptor mecánico/interruptor óptico)
Nota: Si todo funciona bien con tu teclado. No actualice el firmware de Bluetooth. Existe la posibilidad de que pueda dañar su teclado.
1. Descargue el archivo (asegúrese de guardarlo en el escritorio y seleccione el firmware bluetooth correcto).
K2 Wins versión teclado firmware bluetooth (ANSI EE. UU.).hex
Herramienta de firmware (solo para teclado K2 sin retroiluminación)
Versión K2 Wins, firmware bluetooth para teclado sin retroiluminación (ANSI EE. UU.).hex
2. Cambie el interruptor al modo bluetooth y conecte el K2 a su dispositivo. (Asegúrese de que K2 tenga suficiente batería).
3. Descomprima el archivo de la herramienta OTA y haga clic en la sección "Configuración".
4. Edite el código PID: ProductID para el diseño K2 ANSI (EE. UU.) es 024F. Luego guarde el archivo después de editar el código PID.
5. Abra el primer archivo "Bluetooth HID Firmware Upgrade V2.0 Beta3" e inicie el proceso de programación inalámbrica.
6. Haga clic en la opción "Examinar" y elija el archivo "firmware bluetooth del teclado versión K2 Wins (ANSI EE. UU.).hex". (Asegúrese de que el archivo en formato "HEX" esté guardado en el escritorio).
7. Si el archivo muestra "¡Sin conexión!" entonces significa que el código PID no coincide con el programa.
8. Luego haga clic en la opción "Actualizar" y comience a descargar la herramienta OTA. Luego prueba el teclado.
9. Si su teclado K2 no puede funcionar después de descargar la herramienta QTA, intente cerrar el archivo y vuelva a conectar su teclado K2.
10. Reinicie su teclado K2. (Presione Fn+J+Z durante 4 segundos)
11. Elimina y desconecta el teclado de tu computadora.
12. Intente conectar el teclado a su computadora nuevamente y debería estar bien. Si no, repita el paso 11.