Firmware para teclado K2 V2 US

¿Cómo actualizar el firmware?

Nota: Si todo funciona bien con su teclado. Por favor, no actualice el firmware. Existe la posibilidad de que pueda dañar su teclado.

 

ADVERTENCIA: SOLO PARA teclado Keychron K2 VERSIÓN 2 EE. UU. 

Por favor sigue el instrucciones correctamente para actualizar el firmware.

  1. Descargar el firmware correcto para su diseño (84 retroiluminación blanca/84 retroiluminación RGB), de lo contrario, puede romper el teclado.

  2. Asegúrese de haber cambiado el teclado al modo de cable. Si enciende el teclado en el modo bluetooth, bloqueará su teclado.

  3. Asegúrese de haber cambiado el conmutador del sistema correctamente. (Significa que necesita cambiar el teclado a Windows si está usando Windows, necesita cambiar el teclado a Mac si está usando una Mac)

  4. Asegúrate de eso su el teclado es conectado a la PC/Mac a través del cable que viene con la caja (si está usando un cable de un tercero, asegúrese de que el cable pueda pasar datos ya que parte del cable solo se puede usar para cargar).

  5. Asegúrate de usar solo teclado Keychron para conectarse con la PC, de lo contrario, podría actualizar el firmware de su otra teclados. Si tiene varios teclados Keychron, actualice el firmware uno por uno, no conecte todos los teclados a la computadora todos juntos.

  6. Ahora comience a ejecutar el archivo exe para Windows o el archivo de la aplicación para Mac. En Mac, si te encuentras con el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir. Debes moverlo a la Papelera. Siga las instrucciones de esta página para solucionarlo.

  7. Después de actualizar el nuevo firmware, mantenga presionadas "Fn"+"Z"+"J" estas tres teclas juntas durante cinco segundos para realizar el restablecimiento de fábrica. Entonces, ya puedes irte.

 

Descarga el Firmware desde el siguiente enlace:

 

84 retroiluminación RGB V1.04 
ventanas
Mac
84 Retroiluminación blanca V1.04
ventanas
Mac

Si te encuentras con el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir. Debes moverlo a la Papelera. ”  Aquí están las instrucciones a continuación para solucionarlo. 

1. Descargue GateKeeper_Helper. (Puede consultar este enlace y descárguelo). Descarga completa y ábralo. Luego abra el "GateKeeper_Helper".

2.Verá cinco opciones y le pedirá que ingrese su elección, ahora escriba 3 e ingrese, le mostrará que "Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Regresar:", suelte el firmware en GateKeeper y presione Regresar y luego ingrese su contraseña y haga clic en ingresar, ahora verá el [Proceso completado], ¡hecho!

Finalmente, intente abrir nuestro firmware nuevamente y debería poder procesar la actualización del firmware ahora, gracias.


Fecha de lanzamiento del firmware de Windows: 21/07/2020
Fecha de lanzamiento del firmware de Mac: 24/07/2020