Free Shipping in Spain 

Firmware para teclados ISO K2 V2

¿Cómo actualizar el firmware?

Nota: Si todo funciona bien con tu teclado, por favor no actualices el firmware. Existe la posibilidad de que pueda dañar tu teclado.

 

Este firmware NO es compatible con la versión 1 del K2.

 

ADVERTENCIA: SOLO PARA el teclado Keychron K2 versión 2 ISO

Por favor sigue el instrucciones correctamente para flashear el firmware.

  1. Descarga el firmware correcto para tu distribución (84 Retroiluminación Blanca/ 84 Retroiluminación RGB) de lo contrario, puede dañar tu teclado.

  2. Asegúrate de haber cambiado el teclado al modo cable. Si flasheas el teclado en modo bluetooth, bloqueará tu teclado.

  3. Asegúrate de haber cambiado correctamente el interruptor del sistema. (Significa que necesitas cambiar el teclado a Windows si usas Windows, necesitas cambiar el teclado a Mac si usas Mac)

  4. Asegúrate de que tu el teclado está conectado al PC/Mac a través del cable que viene con la caja (si está usando un cable de terceros, por favor asegúrese de que el cable pueda transmitir datos ya que algunos cables solo se pueden usar para cargar).

  5. Asegúrese de que use solo teclado Keychron para conectarse con la PC, de lo contrario, podría flashear el firmware de su otro teclados. Si tiene varios teclados Keychron, por favor flashee el firmware uno por uno, no conecte todos los teclados a la computadora al mismo tiempo.

  6. Ahora comience a ejecutar el archivo exe para Windows o el archivo de la app para Mac. En Mac, si encuentra el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir. Debería moverla a la Papelera.” Por favor siga la instrucción en esta página para solucionarlo.

  7. Después de flashear el nuevo firmware, mantenga presionadas las teclas "Fn"+"Z"+"J" juntas durante cinco segundos para hacer el restablecimiento de fábrica. Luego estará listo para usar.

 

Descargue el Firmware desde el siguiente link:

 

84 Retroiluminación RGB V1.05

Windows 

84 Retroiluminación Blanca V1.04

Windows

 

Si encuentra el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir. Debería moverla a la Papelera.” Aquí está la instrucción a continuación para solucionarlo. 

1.Descargue el GateKeeper_Helper.(puede referirse a este link y descárguelo.) Descarga completada y ábralo. Luego abra el “GateKeeper_Helper”.

2.Verá cinco opciones y se le pedirá que ingrese su elección, ahora usted type 3 y presione enter, le mostrará “Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Return:”, por favor suelte el firmware en el GateKeeper y presione Return, luego ingrese su contraseña y haga clic en enter, ahora verá [Proceso completado], ¡listo!

Finalmente, por favor intente abrir nuestro firmware nuevamente y ahora debería poder procesar la actualización del firmware, gracias.

 

Fecha de lanzamiento del firmware de Windows: 08/03/2020