Firmware para teclado K3 versión sin retroiluminación US/ANSI

¿Cómo actualizar el firmware?

Nota: Si todo funciona bien con tu teclado. No actualice el firmware. Existe la posibilidad de que pueda dañar su teclado.

Por favor sigue el instrucciones correctamente para actualizar el firmware.

  1. Descargar el firmware correcto para su diseño (K3 Mecánico Gateron de perfil bajo sin retroiluminación para Mac/Windows) de lo contrario, puede romper el teclado.

  2. Asegúrese de haber cambiado el teclado al modo de cable. Si actualiza el teclado en modo bluetooth, bloqueará su teclado.

  3. Asegúrese de haber cambiado el sistema correctamente. (Significa que necesita cambiar el teclado a Windows si está usando Windows, debe cambiar el teclado a Mac si está usando una Mac)

  4. Asegúrate de eso su el teclado es conectado al PC/Mac a través del cable que viene con la caja (si está utilizando un cable de terceros, asegúrese de que el cable pueda transmitir datos, ya que parte del cable solo se puede usar para cargar).

  5. Asegúrate de usar solo teclado Keychron para conectarse con la PC, de lo contrario, podría actualizar el firmware de su otro teclados. Si tiene varios teclados Keychron, actualice el firmware uno por uno, no conecte todos los teclados a la computadora todos juntos.

  6. Ahora comience a ejecutar el archivo exe para Windows o el archivo de la aplicación para Mac. En Mac, si te encuentras con el problema "La aplicación está dañada y no se puede abrir". Deberías moverlo a la Papelera. ”Siga las instrucciones de esta página para solucionarlo.

  7. Después de actualizar el nuevo firmware, mantenga presionadas "Fn"+"Z"+"J" estas tres teclas juntas durante cinco segundos para realizar el restablecimiento de fábrica. Entonces, ya puedes irte.

 

Descargue el Firmware desde el siguiente enlace:

(¡ATENCIÓN!: Todos los firmwares a continuación son firmware originales de fábrica. Si su teclado funciona bien, no pruebe el firmware; de ​​lo contrario, destruirá su teclado).

Interruptor mecánico Gateron de perfil bajo sin retroiluminación K3 V1.03 
ventanas 
Mac

Si encuentra el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir. Deberías moverlo a la Papelera. ”  Aquí están las instrucciones a continuación para solucionarlo. 

1.Descargue GateKeeper_Helper. (Puede consultar este enlace y descárgalo.) Descarga completa y ábrelo. Luego abra "GateKeeper_Helper".

2.Verá cinco opciones y le pedirá que ingrese su elección, ahora escriba 3 e ingrese, le mostrará "Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Regresar:", suelte el firmware en GateKeeper y presione Regresar y luego ingrese su contraseña y haga clic en Intro, ahora verá el [Process completed], ¡listo!

Finalmente, intente abrir nuestro firmware nuevamente y debería poder procesar la actualización del firmware ahora, gracias.


Fecha de lanzamiento del firmware de Windows: 27/01/2021
Fecha de lanzamiento del firmware de Mac: 27/01/2021