Firmware para Keychron K10

¿Cómo actualizar el firmware?


Nota: Si todo funciona bien con tu teclado. No actualice el firmware. Existe la posibilidad de que pueda dañar su teclado.

 

ADVERTENCIA: SOLO PARA USUARIOS de Keychron K10 

Por favor sigue el instrucciones correctamente para actualizar el firmware.

  1. Descargar el firmware correcto para su diseño (Retroiluminación blanca Gateron K10 / Retroiluminación RGB Gateron K10). Su teclado podría romperse si accidentalmente instala el firmware Gateron en la versión óptica, la versión intercambiable en caliente o viceversa.

  2. Verifique que su teclado esté cambiado al sistema operativo correcto. Ex. Cambie el teclado a Windows si está utilizando un dispositivo Windows. 

  3. Asegúrese de que su teclado esté en modo cable. Si parpadea el teclado en modo Bluetooth, se romperá el teclado.

  4. Asegúrese de que su teclado esté conectado a la PC únicamente con el cable que viene con la caja. Si está utilizando un cable de terceros, asegúrese de que el cable pueda transmitir datos, ya que algunos cables solo se pueden usar para cargar.

  5. Asegúrese de que solo el teclado Keychron esté conectado a su computadora. Si hay otros teclados conectados a su computadora, es posible que el firmware de estos teclados también se actualice. Si tiene varios teclados Keychron, actualice el firmware uno por uno. No conecte todos los teclados a la computadora al mismo tiempo.

  6. Ahora puede comenzar a ejecutar el archivo exe.

  7. Después de actualizar el nuevo firmware, mantenga presionados Fn + Z + J juntos durante 5 segundos para realizar el restablecimiento de fábrica. Ahora estás listo para comenzar.

 

Descargue el Firmware desde el siguiente enlace:

Gateron Switches K10 Versión con retroiluminación blanca (V1.08)


ventanas


Mac

Gateron Switches K10 Versión de retroiluminación RGB (V1.05)


ventanas


Mac


Si encuentra el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir.
Deberías moverlo a la Papelera”. Aquí están las instrucciones a continuación para solucionarlo.

1.Descargue GateKeeper_Helper (puede consultar este enlace y descargarlo). Descarga completa y ábrela. Luego abra "GateKeeper_Helper".

2.Verá cinco opciones y le pedirá que ingrese su elección, ahora escriba 3 e ingrese, le mostrará "Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Regresar:", suelte el firmware del GateKeeper y presione Regresar y luego ingrese su contraseña y ahora verá el [Process completed], ¡listo!
Finalmente, intente abrir nuestro firmware nuevamente y debería
poder para procesar la actualización del firmware ahora, gracias.


Fecha de lanzamiento del firmware de Windows: 01/12/2021

Fecha de lanzamiento del firmware de Mac: 01/12/2021