Firmware para la versión ISO de Keychron K10

¿Cómo actualizar el firmware?

Nota: Si todo funciona bien con tu teclado. No actualice el firmware. Existe la posibilidad de que pueda dañar su teclado. 

ADVERTENCIA: SOLO PARA el teclado con diseño ISO Keychron K10. Ya sea que esté utilizando K10 UK ISO / DE ISO / Nordic ISO,
Puede utilizar este firmware en su teclado de diseño ISO K10.   

 

Por favor sigue el instrucciones correctamente para actualizar el firmware.

1 - Descargue el firmware correcto para su diseño (K10 ISO Gateron RGB Backlight). Su teclado podría romperse si accidentalmente instala el firmware Gateron en la versión óptica, la versión intercambiable en caliente o viceversa.

2 - Verifique que su teclado esté cambiado al sistema operativo correcto. Ex. cambie el teclado a Windows si está utilizando un dispositivo Windows. 

3 - Asegúrate de que tu teclado esté en modo cable. Si parpadea el teclado en modo Bluetooth, se romperá el teclado.


4 - Asegúrese de que su teclado esté conectado a la PC únicamente con el cable que viene con la caja.
Si está utilizando un cable de terceros, asegúrese de que el cable pueda transmitir datos, ya que algunos cables solo se pueden usar para cargar.

5 - Asegúrese de que solo el teclado Keychron esté conectado a su computadora. Si hay otros teclados conectados a su computadora, es posible que el firmware de estos teclados también se actualice. Si tiene varios teclados Keychron, actualice el firmware uno por uno. No conecte todos los teclados a la computadora al mismo tiempo.

6 - Ahora puedes comenzar a ejecutar el archivo exe.

7 - Después de actualizar el nuevo firmware, mantenga presionados Fn + Z + J juntos durante 5 segundos para realizar el restablecimiento de fábrica. Ahora estás listo para comenzar.

Descargue el Firmware desde el siguiente enlace:

 K10 ISO Gateron G Pro Switch Versión con retroiluminación RGB (V1.00)


ventanas


Mac

 K10 ISO Gateron G Pro Switch Versión con retroiluminación blanca (V1.01)

ventanas

Mac

 

Si encuentra el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir.
Deberías moverlo a la Papelera. ”Aquí están las instrucciones a continuación para solucionarlo.

1. Descargue GateKeeper_Helper (puede consultar este enlace y descargarlo).
Descarga completa y ábrela. Luego abra "GateKeeper_Helper".

2. Verás cinco opciones y te pedirán que ingreses tu elección, ahora escribes 3
e ingrese, le mostrará
"Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Regresar:", suelte el firmware en GateKeeper y presione Regresar y luego ingrese su contraseña y haga clic en Intro, ahora verá el [Process completed], ¡listo!

Finalmente, intente abrir nuestro firmware nuevamente y debería poder
Procese la actualización del firmware ahora, gracias.

 

Fecha de lanzamiento del firmware de Windows: 02/05/2022
Fecha de lanzamiento del firmware de Mac: 02/05/2022