¿Cómo actualizar el firmware?
Nota: Si todo funciona bien con tu teclado. No actualice el firmware. Existe la posibilidad de que pueda dañar el teclado.
ADVERTENCIA: SÓLO PARA el teclado Keychron K4 Versión 2
Por favor sigue el instrucciones correctamente para actualizar el firmware.
- Descargue el firmware correcto para su diseño (K4 V2 Gateron White Backlight/K4 V2 Gateron RGB Backlight). De lo contrario, podría romper el teclado.
- Verifique que su teclado esté cambiado al sistema operativo correcto. Ex. Cambie el teclado a Windows si está utilizando un dispositivo Windows.
- Asegúrese de que su teclado esté en modo cable. Si parpadea el teclado en modo Bluetooth, se romperá el teclado.
- Asegúrese de que su teclado esté conectado a la PC únicamente con el cable que viene con la caja. Si está utilizando un cable de terceros, asegúrese de que el cable pueda transmitir datos, ya que algunos cables solo se pueden usar para cargar.
- Asegúrese de que solo el teclado Keychron esté conectado a su computadora. Si hay otros teclados conectados a su computadora, es posible que el firmware de estos teclados también se actualice. Si tiene varios teclados Keychron, actualice el firmware uno por uno. No conecte todos los teclados a la computadora al mismo tiempo.
- Ahora comience a ejecutar el archivo exe para Windows o el archivo de la aplicación para Mac. Para Mac, si aparece el siguiente mensaje de error: “La aplicación está dañada y no se puede abrir. Deberías moverlo a la Papelera”. Siga las instrucciones a continuación para solucionarlo.
- Después de actualizar el nuevo firmware, mantenga presionados Fn + Z + J juntos durante 5 segundos para realizar el restablecimiento de fábrica. Ahora estás listo para comenzar.
Descargue el Firmware desde el siguiente enlace:
Versión Gaterón:
K4 V2 Gateron retroiluminación blanca V1.06
Retroiluminación RGB Gateron K4 V2 V1.07
Si encuentra el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir. Deberías moverlo a la Papelera. ”Aquí están las instrucciones a continuación para solucionarlo.
1.Descargue GateKeeper_Helper (puede consultar este enlace y descargarlo). Complete la descarga y ábralo. Luego abra "GateKeeper_Helper".
2.Verá cinco opciones y le pedirá que ingrese su elección, ahora escriba 3 e ingrese, le mostrará "Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Regresar:", suelte el firmware en GateKeeper y presione Regresar y luego ingrese su contraseña y haga clic en Intro, ahora verá el [Process completed], ¡listo!
Finalmente, intente abrir nuestro firmware nuevamente y debería poder procesar la actualización del firmware ahora, gracias.
1.Descargue GateKeeper_Helper (puede consultar este enlace y descargarlo). Complete la descarga y ábralo. Luego abra "GateKeeper_Helper".
2.Verá cinco opciones y le pedirá que ingrese su elección, ahora escriba 3 e ingrese, le mostrará "Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Regresar:", suelte el firmware en GateKeeper y presione Regresar y luego ingrese su contraseña y haga clic en Intro, ahora verá el [Process completed], ¡listo!
Finalmente, intente abrir nuestro firmware nuevamente y debería poder procesar la actualización del firmware ahora, gracias.
Fecha de lanzamiento del firmware de Windows: 21/07/2020
Fecha de lanzamiento del firmware de Mac: 24/07/2020