*Si eres usuario de macOS y también tienes una computadora con Windows, te recomendamos encarecidamente que actualices el firmware en el sistema Windows, porque el proceso de actualización de macOS será mucho más complicado que el de Windows. Los resultados del firmware actualizado para el mouse en Windows son exactamente los mismos que los de macOS.
Los pasos de la guía:
1. Descargue el archivo de firmware.
Descargue el firmware para macOS
2. Conecte su mouse M1 a su computadora.
Para usuarios de Windows:
1. Abra el firmware y haga clic en "iniciar".
2. El firmware se ha actualizado completamente en el M1 si aparece un mensaje de "actualización completada".
Para usuarios de macOS:
1. Descargue el archivo de firmware y descomprímalo.
2. Ábralo y haga clic en "iniciar".
3. Si el mensaje “está dañado y no se puede abrir. Debes moverlo a la Papelera”, no hagas clic en "Mover a la Papelera", sino en el botón "Cancelar".
4. Descargue "GateKeeper Helper" y descomprímalo.
Descargar el asistente GateKeeper
5. Abra el comando "GateKeeper Helper". Si el mensaje "no se puede abrir porque es de un desarrollador no identificado". aparece, haga clic en el botón "cancelar".
6. Abra Preferencias del sistema --> Seguridad y privacidad --> General y haga clic en "Abrir de todos modos" para abrir el comando GateKeeper Helper.
7. Abra GateKeeper Helper.command, verá cinco opciones y le pedirá que ingrese su elección; en este momento, escriba 3 y haga clic en "Entrar (Volver)".
8. Luego aparece "Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Regresar:", suelte el archivo de firmware en GateKeeper y presione Regresar (Entrar). Luego, ingrese su contraseña y haga clic en "Entrar", ahora verá el [Process completed], ¡listo!
9. Finalmente, regrese para reabrir el archivo de firmware y haga clic en iniciar, luego se actualizará el firmware de su mouse.