Firmware especial para K2

Nota: Si todo funciona bien con tu teclado. No actualice el firmware. Existe la posibilidad de que pueda dañar el teclado.

ADVERTENCIA: SOLO PARA usuarios especiales de Keychron K2

Por favor sigue el instrucciones correctamente para actualizar el firmware.

  1. Descargue el firmware correcto para su diseño (K2 White Backlight/K2 RGB Backlight); de lo contrario, puede dañar el teclado.
  2. Asegúrate de que tu teclado esté en modo cable. Si enciendes el teclado en modo Bluetooth, se romperá.
  3. Verifique que su teclado esté cambiado al sistema operativo correcto. Ex. Cambie el teclado a Windows si está utilizando un dispositivo Windows.
  4. Asegúrese de que su teclado esté conectado a la PC únicamente con el cable que viene con la caja. Si está utilizando un cable de terceros, asegúrese de que el cable pueda transmitir datos, ya que algunos cables solo se pueden usar para cargar.
  5. Confirma eso sólo el teclado Keychron está conectado al ordenador. De lo contrario, es posible que actualice el firmware de otros teclados. Si tiene varios teclados Keychron, actualice el firmware uno por uno, no conecte todos los teclados a la computadora al mismo tiempo..
  6. Ahora puedes comenzar a ejecutar el archivo exe.
  7. Después de actualizar el nuevo firmware, mantenga presionados Fn + Z + J juntos durante 5 segundos para realizar el restablecimiento de fábrica. Ahora estás listo para irte.

 

¿Qué significa para los usuarios especiales de K2?

Firmware V1.61

Si obtiene § y ± cuando escribe ` (comillas invertidas) y ~ (tilde) en el modo inalámbrico K2 mientras usa macOS, este firmware lo solucionará.  

Nota: No instale el siguiente firmware si su teclado no presenta el siguiente problema. No asumimos ninguna responsabilidad si rompe el teclado en este caso.
Versión con retroiluminación blanca K2 
Mac
ventanas
Versión de retroiluminación K2 RGB
Mac
ventanas

Firmware V1.6

¿Qué hay de nuevo en este firmware?

  1. fn + Bloq Mayús + P: Mantenga presionadas estas tres teclas juntas durante 6 segundos, la tecla Bloq Mayús ya no seguirá el modo de retroiluminación, se usará para indicar el estado de las letras mayúsculas/minúsculas. Esta función se incluyó en el último firmware, pero con errores, esta vez hemos solucionado el error de esta función.
  2. fn + L + tecla de efecto de luz (la tecla de la bombilla): mantén estas tres teclas juntas durante 6 segundos y bloqueará el efecto de luz que estás usando ahora. Para desbloquear el efecto de luz, presione nuevamente estas tres teclas juntas durante 6 segundos. Asegúrese de mantener presionadas las teclas fn y L primero y luego mantenga presionada la tecla de efecto de luz.
  3. En circunstancias sin luz de fondo, si presiona la tecla de efecto de luz, la luz de fondo se encenderá. (Agregamos esto porque hay demasiados usuarios que nos envían preguntas diciendo "mi luz de fondo no funciona". "La luz de fondo de mi teclado se ha apagado", pero la razón es que accidentalmente apagaron la luz de fondo y olvidaron volver a encenderla. .
  4. fn + I + D: de forma predeterminada, presione brevemente del para obtener del, presione fn + del para insertar; Mantenga estas tres teclas juntas durante 6 segundos, la función de la tecla del se invertirá para insertar. Luego, presione brevemente la tecla para insertar, presione la combinación de teclas fn para obtener la función del. Mantenga estas tres teclas juntas durante 6 segundos nuevamente para volver al valor predeterminado.
Descargue el Firmware desde el siguiente enlace:
Retroiluminación blanca K2 V1.6
Mac
ventanas
Retroiluminación K2 RGB V1.6
Mac
ventanas

 

Si encuentra el problema de “La aplicación está dañada y no se puede abrir. Deberías moverlo a la Papelera. ”  Aquí están las instrucciones a continuación para solucionarlo. 

1.Descargue GateKeeper_Helper. (Puede consultar este enlace y descárgalo.) Descarga completa y ábrelo. Luego abra "GateKeeper_Helper".

2.Verá cinco opciones y le pedirá que ingrese su elección, ahora escriba 3 e ingrese, le mostrará "Arrastre y suelte la aplicación aquí y luego presione Regresar:", suelte el firmware en GateKeeper y presione Regresar y luego ingrese su contraseña y haga clic en Intro, ahora verá el [Process completed], ¡listo!

Finalmente, intente abrir nuestro firmware nuevamente y debería poder procesar la actualización del firmware ahora, gracias.

Además, puede consultar el siguiente vídeo para su referencia si tiene algún problema.