Demostración del desmontaje y montaje del Keychron K3

Demonstration of Keychron K3 Teardown and Assembly

MattSimon |

Keychron acaba de presentar un nuevo teclado, otro gran éxito en kickstarter, el K3 es el primer teclado óptico de perfil bajo intercambiable en caliente del mundo y presenta un diseño que es 75 por ciento del tamaño de las construcciones tradicionales. Con el teclado mecánico inalámbrico óptico de perfil bajo intercambiable en caliente Keychron K3, puede llevar fácilmente todo su trabajo desde casa y un espectáculo sumamente productivo en la carretera.

Recientemente recibimos muchas consultas de entusiastas de los teclados Keychron que sienten curiosidad por todos los componentes que integran el K3. El siguiente video muestra todos los componentes del teclado mecánico liviano y compacto, así como también cómo desarmamos y volvemos a armar el K3. Espero que te guste y conozcas más el K3.


Todavía estamos trabajando en el K3 para asegurarnos de que se lo entreguemos a tiempo y que funcione perfectamente.

FYI: Si no hay ningún problema con el teclado, no se recomienda probarlo en casa, ya que puede correr el riesgo de sufrir lesiones y daños en el teclado causados ​​por el desmontaje. Desmontar el K3 invalidará la garantía de cambios y devoluciones.