en el anterior Blog Hablamos específicamente sobre las diferencias entre interruptores ópticos e interruptores mecánicos. En pocas palabras, un interruptor óptico se diferencia de un interruptor mecánico en que utilizan luz para su accionamiento en lugar de una conexión de metal con metal, lo que mejora la velocidad y actúa mucho más rápido que un interruptor mecánico.
Además de un accionamiento más rápido, los interruptores ópticos ofrecen un par de beneficios más. Algunas de ellas son resistencia a la humedad, más confiabilidad, latencia ultrabaja y una vida útil mejor y más larga.
En Keychron, hemos diseñado intencionalmente nuestro propio interruptor óptico de perfil bajo Keychron para usarlo con el teclado K3 . Nos esforzamos constantemente por impulsar la innovación en todos nuestros teclados Keychron. Nuestra última innovación son nuestros interruptores ópticos de bajo perfil y ahora queremos compartir el proceso de diseño que se llevó a cabo en estos interruptores.
El diseño de interruptores ópticos de perfil bajo de Keychron
Además, el perfil bajo significa un recorrido más corto, incluido el recorrido previo y el recorrido total, lo que hace que los interruptores de perfil bajo sean más rápidos y fáciles de activar. La distancia de actuación más corta también los hace más delgados que los interruptores normales. Además, los interruptores más delgados permiten un diseño de teclado más delgado, lo que explica cómo podemos hacer que Keychron K3 ultra delgado. El diseño más delgado incluye no sólo marcos más delgados sino también teclas más cortas. Esto da como resultado una sensación diferente al escribir. Además, una base más delgada también significa menos tensión en las muñecas al escribir.
Estabilidad y durabilidad de interruptores ópticos de bajo perfil
La superficie del vástago del interruptor óptico Keychron es un poco más grande que la de otros interruptores. Es decir, los interruptores y las teclas pueden encajar perfectamente entre sí. Cuando presionas la tapa, notarás que la tecla es más estable. Esta nueva forma de vástago realmente permite una pulsación de teclas más equilibrada.
Los interruptores ópticos están diseñados con menos piezas móviles dentro del sistema de interruptor. Con accionamiento óptico que proporciona menos contacto mecánico, los interruptores ópticos Keychron eliminan la degradación del interruptor casi por completo, proporcionando una durabilidad de hasta 70 millones de pulsaciones, en comparación con el estándar de la industria de 50 millones. Obtiene toda esta mayor vida útil del teclado sin ningún costo adicional en comparación con un teclado mecánico tradicional.
Vástago del interruptor de silicona suave
El interruptor óptico de perfil bajo Keychron se activa mediante luz. Presiona una tecla y el vástago del interruptor se mueve hacia abajo para bloquear el haz de luz y luego activa el sensor de luz en la PCB (aquí es cuando ocurre la actuación) y envía la señal correspondiente a su computadora para realizar la acción deseada. El vástago de este interruptor, el pequeño negro que bloquea el haz de luz para activar la tecla, está hecho de silicona suave para mayor flexibilidad. Esto da como resultado una cancelación activa de ruido y menos fricción en comparación con los interruptores de plástico, lo que lo hace más silencioso para escribir o jugar.
Variedad de opciones de interruptores ópticos de perfil bajo Keychron
Los interruptores ópticos de perfil bajo Keychron ofrecen varias opciones para que ustedes elijan. Los interruptores marrones están diseñados para quienes desean retroalimentación táctil, mientras que los interruptores azules o naranjas son para personas a quienes les gusta una sensación de mayor clic. (Aviso: no se utilizan vástagos de silicona suave para los interruptores azul y naranja para mantener el sonido de clic de estos dos interruptores ). Por otro lado, los interruptores blanco, rojo y negro son para aquellos de nosotros que nos gustaría aventurarnos en el Un nuevo y valiente mundo de interruptores ópticos lineales. Para obtener más información, consulte nuestro Keychron K3 , el primer teclado mecánico inalámbrico óptico de bajo perfil intercambiable en caliente del mundo. El K3 puede venir con interruptores mecánicos de perfil bajo Gateron y opciones de interruptor óptico Keychron de perfil bajo.
Eso es todo por este blog. Hemos disfrutado compartir esta información con ustedes. Esperamos que esto pueda ayudarle a conocer más sobre los interruptores ópticos de perfil bajo Keychron.